Puso en funcionamiento a Juan Curuchet al frente del Banco Provincia, y a Santiago Cantón como secretario de Derechos Humanos.
Días convulsionados son los que le tocaron vivir a la gobernadora María Eugenia Vidal desde que asumió el mando de la provincia, con diferentes episodios que la llevaron a postergar decisiones en diferentes áreas de la administración provincial.
Mientras que la semana pasada pudo anunciar a Gastón Fosatti como nuevo titular de Arba, en las últimas horas puso en funcionamiento a Juan Curuchet al frente del Banco Provincia, y a Santiago Cantón como secretario de Derechos Humanos.
Durante su presentación, Curuchet puso el foco en la realidad que atraviesa el organismo financiero, y precisó que la Provincia mantiene una deuda con la entidad de “más de 30 mil millones de pesos».
“Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia; que sea líder en préstamos hipotecarios”, agregó el flamente funcionario, quien será acompañado por los flamantes directores Carlos Pérez, Mario Biondi, Felipe Hughes (Cambiemos), Mario Meoni y Daniel Arroyo (Frente Renovador), que se suman a los actuales Omar Galdurralde, Rafael Perelmiter y Diego Rodrigo.
Por otra parte, la oficialización de Cantón viene a cubrir un bache que se había cubierto momentáneamente con la decisión de que el vicegobernador, Daniel Salvador, se haga cargo de la Secretaría hasta que se ubique a un nuevo titular.
Al presentarlo, Vidal aseguró estar “muy contenta” porque Cantón “se incorpore al equipo”, y agregó que “quiero que las cosas estén mejor y tomen lo mejor de sí mismos”, para hacer frente a una “gran agenda” que prevé para el área.