Kicillof – Magario, el «Plan A» del binomio F – F. Sergio Massa es el «Plan B», pero el líder del Frente Renovador por ahora no da señales. La foto que despertó suspicacias: ¿Se reunieron las dos fórmulas del PJ?, se preguntaron los analistas.
La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández difundió este lunes en las redes sociales una selección de fotos del primer acto que compartió en Merlo, abriendo el interrogante sobre si la imagen que muestra al binomio junto al economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, define la fórmula bonaerense del espacio o es un mensaje para el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.
«Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza», dice el tuit que el precandidato a presidente Alberto Fernández y la ex presidenta y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner subieron esta noche a las redes.
En un primer momento, la foto de Kicillof y Magario junto a la fómula presidencial se interpretó como un anticipo de la resolución de candidaturas en momentos en los que desde los distintos sectores se ocupaban de dejar en claro «que no habría definición de postulantes aún», y deslizaron que “la idea es esperar que Sergio Massa, finalmente, juegue sus cartas”.