01-12-2014

Ante la inminencia de la llegada de Insaurralde, en el massismo algunos muestran los dientes

Tras el anuncio de MI que en unos días volvería al Municipio de Lomas de Zamora, lo que sería el primer paso para dar el salto al Frente Renovador, Alberto Roberti disparó contra el diputado nacional.

roberti “No sé cuánto le suma a Massa”, aseguró el diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Roberti, al analizar la inminencia del posible salto de su compañero en el Congreso, Martín Insaurralde, a las filas del masssismo.

Para dejar en claro su pensamiento, el legislador planteó que el exintendete de Lomas de Zamora “pertenece al kirchnerismo y lo demostró cuando votó en contra de la gente acompañando las ideas del gobierno”. Además, aseguró que “él no tiene nada que ver con el Frente Renovador, y realmente no sé tampoco cuánto le puede sumar a Massa”.

“Le hemos ganado a Insaurralde en la elección anterior por más de 10 puntos e insisto, no podemos olvidar cómo se portó votando en contra de las demandas de la sociedad”, indicó el líder del sindicato de petroleros.

La impaciencia de Roberti, quien siempre formó parte del grupo de massistas que se opusieron desde el principio a la llegada de Insaurralde, junto a Daría Giustozzi y Gustavo Posse, tiene que ver con las declaraciones del propio hombre de Lomas, quien confirmó que “seguramente entre el 10 y el 12 de diciembre reasuma el cargo” de intendente de ese distrito.

Es que esta movida está señalada como el paso previo para que se produzca el tan comentado pase, que por el momento solo se trató de elucubraciones y mensajes cifrados de uno y otro lado.

Esto provocó las declaraciones del petrolero, quien se metió hasta con el casamiento del dirigente peronista con la Jesica Cirio: “hizo una fiesta fastuosa de 2 millones de pesos, mientras en Lomas de Zamora había gente bajo el agua”, apuntó.