El jefe comunal de Malvinas Argentinas sostuvo que el diputado nacional kirchnerista “es bienvenido” para competir en las PASO del partido que condice Sergio Massa.
«Todo lo que sea suma, y no amontonamiento, es bienvenido”, sostuvo el intendente massista de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, en regencia a la posibilidad de que el diputado nacional Martín Insaurralde finalmente dé el salto hacia el Frente Renovador.
Si bien no es la primera vez que el jefe comunal muestra esta postura ante las versiones de un posible desembarco del kirchnerista, las declaraciones se amplifican a medida que se acerca el fin de año, cuando —según dejaron trascender varios armadores del partido que conduce Sergio Massa— el novio de Jesica Cirio se cambiaría de camiseta.
En ese sentido, Cariglino, quien también se anotó en la carrera por la Gobernación, sostuvo que “nosotros vemos con buenos ojos que Martín venga y lógicamente lo que vamos a discutir son proyectos».
«Cada uno tiene sus aspiraciones y en las PASO veremos a quien acompaña la gente. Seguramente el elegido será quien tenga el mejor proyecto o mejor lo exprese, y tenga los mejores equipos técnicos para sacar a la provincia del lugar en el que está y ponerla donde se merece», sostuvo el intendente en declaraciones a Zona Norte.
En esa línea, Cariglino agregó que “venimos trabajando con un equipo muy fuerte en la provincia de Buenos Aires con dirigentes y actores de los distintos espacios políticos, sociales y sindicales. Estamos en un proyecto para 2015, que podré ser el candidato o no, pero seré parte de un proyecto con valor agregado para la provincia de Buenos Aires”.