El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se las agarró con Diego Bossio, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. Sobre el extitular de la Anses aseguró que “debería renunciar a la banca”.
En el peronismo se viven horas convulsionadas, con diputados que decidieron romper con la bancada y dejar al Frente Para la Victoria disminuido en el Congreso, por lo que desde la vertiente kirchnerista están que trinan y acusan a este grupo de estar “cogobernando con Macri”.
Así lo aseguró Patricio Mussi, el intendente de Berazategui que viene de ser el anfitrión de un encuentro con intendentes K junto al diputado nacional Máximo Kirchner y otros representantes de este espacio.
«Están cogobernando y no están dentro del peronismo. Nosotros somos una oposición responsable pero somos oposición», indicó el jefe comunal, quien mezcló al grupo de sediciosos encabezados por Diego Bossio con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
De todas formas, Mussi se las agarró en particular con el extitular de la Anses, al asegurar que “debería renunciar porque la banca que lo puso ahí es a la que él ahora dice no representar», a la vez que lanzó que «no pudo ganar las elecciones ni siquiera en el lugar de donde es».