26-05-2017

Después de las declaraciones de Cristina, Macri y Vidal se mostraron juntos

El presidente y la gobernadora estuvieron en Lomas de Zamora, luego de los dichos de la exmandataria, quien abrió la posibilidad de competir en las legislativas.

vidal macri larretaMostrar gestión es uno de los pilares centrales por los que transitará de la campaña de Cambiemos, con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que, si bien no competirán, serán las figuras de peso que mostrará el oficialismo, una imagen que volvió a hacerse ver en Lomas de Zamora, un día después de las declaraciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien sacudió el tablero político al abrir las puertas a una posible postulación en los comicios de octubre.

La aparición de los funcionarios se dio en la inauguración del viaducto del Puente de la Noria, que apunta a mejorar la circulación de los 70 mil vehículos que circulan a diario entre la Capital y el distrito que conduce Martín Insaurralde.

«Esta obra es mucho más que lo que vemos: es el valor de la palabra, el haber dicho que íbamos a estar acá abriendo esta mano y cumplir. Es así como logramos las cosas: trabajando juntos», señaló la gobernadora.

Macri, Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron la ceremonia junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el administrador general de Vialidad Nacional, Jorge Iguacel; y el propio Insaurralde.

Durante el acto, la gobernadora sostuvo que «detrás de estas obras hay un beneficio concreto para los vecinos. Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, nuestra energía está puesta en transformar la vida de la gente, trabajando como empleados de los vecinos. Eso es lo que somos».

El tramo del viaducto inaugurado hoy permite la circulación de vehículos hacia la Provincia, mientras que la mano hacia la Capital estará finalizada en septiembre. La obra, que se extiende por 800 metros y conecta el Camino Negro con el Puente La Noria, mejoró la iluminación en la zona, la seguridad vial y la conectividad entre la Capital y la Provincia.