21-06-2017

Despúes del retiro espiritual, Vidal recorrió obras en San Miguel

Luego de recluirse en Chapadmalal junto a los funcionarios de su administración, la gobernadora visitó trabajos para mejorar el sistema cloacal en ese distrito.

FOTO2Obras, obras y más obras. Esa parece ser la máxima que Cambiemos repite en su primera campaña en el poder, un libreto que tiene a la gobernadora María Eugenia Vidal como máximo exponente en distintas recorridas por la Provincia.

Luego del retiro que encabezó en Chapadmalal junto a sus funcionarios y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, la mandataria volvió al llano y se mostró en una recorrida por trabajos que se ejecutan en San Miguel para mejorar el sistema cloacal del distrito, que permitirán unas 2.500 conexiones domiciliarias y beneficiará a unos diez mil vecinos.

Acompañada por el subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Rodrigo Silvosa; y por el intendente local, Jaime Méndez, Vidal supervisó los trabajos que se desarrollan en el barrio Rosa Mística y que consisten en el tendido de 34.800 metros de cañería de PVC para la conexión cloacal, trabajos que comenzaron a principios de 2017, y que prevén una inversión superior a los $90 millones de pesos.

«Hemos diseñado un plan estructural para San Miguel: estamos haciendo una obra que prevé 2.500 conexiones domiciliarias y llevará beneficio a unas diez mil personas. Las obras se van encadenando y tienen una lógica expansión para conectarse a redes más grandes y sacar los líquidos cloacales hacia plantas de tratamiento», explicó Silvosa que, además, detalló que la ampliación de la red cloacal estará terminada en dos años.

Previamente, la gobernadora participó junto al intendente Ramiro Tagliaferro de un acto por el «Día de la Bandera» en el partido de Morón, donde 3.700 alumnos de cuarto grado de 120 escuelas del municipio formularon su promesa al pabellón nacional.