El titular de la Cámara de Diputados aseguró que de la competencia que tiene con Aníbal Fernández saldrá el sucesor de Daniel Scioli en la Provinvia.
En medio de la disputa que mantiene con Aníbal Fernández para quedarse con el lugar del Frente Para la Victoria que buscará la gobernación de la Provincia, Julián Domínguez mostró un panorama sombrío para el resto de los partidos, al indicar que quien salga airoso de esta competencia, se transformará en el sucesor de Daniel Scioli.
“La batalla más importante se da en Buenos Aires. Los habitantes de la Provincia saben que quien sea electo candidato y gane las primarias será el próximo gobernador. Entonces, Buenos Aires —el peronismo, el FPV y nuestros aliados— tiene que elegir quién quiere que lo gobierne los próximos cuatro años”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.
“Con Fernando Espinoza tenemos una fórmula representada por un hombre del interior de la provincia y otro del conurbano que cuenta con idiosincrasia y política común y coherente», relató el precandidato a gobernador.
“Venimos a proponerle un sueño a la provincia y al Frente para la Victoria. Y estamos en un escenario nacional que finalmente terminó resolviéndose de la menor manera para el Frente para la Victoria”, planteó el dirigente de Chacabuco, quien resaltó, en declaraciones a radio La Red, la propuesta K para la Nación: “la fórmula Scioli-Zannini expresa la síntesis de nuestros doce años de gobierno”.
Presentación de la boleta
Al abrirse hoy el periodo oficial de campaña previo a las Primarias, Julián Domínguez presentó la boleta con la que competirá el 9 de agosto. En ella se lo ve con una corbata naranja, el color insignia del sciolismo, acompañado de un Fernando Espinoza con una sugerente campera de cuero también de tono anaranjado.
El papel, además de los símbolos característicos del peronismo y la imagen de Juan Domingo y Eva Perón y Néstor Kirchner, llevará el nombre de “Lista 131 Celeste y Blanca K Néstor Kirchner Peronismo Para la Victoria.