El diputado nacional buscó mostrar distancia con las aspiraciones del gobernador bonaerense. “Todos los que eran número puesto, llegaron cansados”, graficó.
Que desde el kirchnerismo traten de bajarle la caña a Daniel Scioli no es ninguna novedad, menos si esas críticas vienen del presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, quien asiduamente interpela las intenciones del gobernador, y que esta vez señaló que el oficialismo no necesita candidaturas basadas en «la estética de la comunicación sino líderes políticos que provengan del pueblo, que conozcan sus angustias».
“Falta mucho tiempo. Agosto del año que viene es mucho tiempo. Es el conjunto del peronismo el que va a elegir a su candidato. Yo no quiero hablar de Scioli particularmente, no soy exégeta del gobernador. Mi opinión no sirve”, señaló el legislador.
Las declaraciones de Dominguez están en consonancia con los dichos del Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien en el cierre del último Plenario de la Militancia llamó a poner paños fríos a las candidaturas, al reconocer que «tenemos que interpelar a los candidatos que aparezcan”.
En ese contexto, el diputado nacional señaló, en clara referencia al caso del gobernador bonaerense, que “todos los que eran número puesto y arrancaron con toda la furia en los primeros tiempos, al llegar al disco llegaron cansados».