El ex presidente se inclina por la experiencia de gestión del actual Gobernador. Dijo que tienen que ir juntos para cerrarle el paso a UNEN.
El ex presidente Eduardo Duhalde señaló que trabaja «para que se unifique el justicialismo» y sostuvo que sería «una solución muy importante» que Daniel Scioli sea candidato presidencial y Sergio Massa busque la Gobernación bonaerense en 2015.
«Yo trabajo para que se unifique el justicialismo, pero no para seguir las características de este modelo que esta haciendo agua por todos lados. Yo creo que se tienen que unir, pero con un proyecto totalmente distinto», sostuvo Duhalde en declaraciones a Radio Rivadavia.
En este sentido, señaló que «sería una solución muy importante» que Scioli busque la Presidencia y Massa la Gobernación por fuera del kirchnerismo «porque el enfrentamiento de ambos deja una brecha en el justicialismo que puede ser bien aprovechada por UNEN, el socialismo más el radicalismo».
«Hay cierto hartazgo de la gente ante los gobiernos justicialistas, así que hay que ir con lo mejor», apuntó Duhalde. El bonaerense opinó, en este marco, que a Massa debería ir por la Gobernación y no la Presidencia porque «le falta una experiencia de esa magnitud para tener ya una capacidad probada para gobernar el país», lo cual -aseguró- «va a ser muy difícil para el año 2015».