Anunció que está en negociaciones con el macrismo porque le ofrece respeto, además del armado de la lista de concejales y un diputado.
Llegó a la intendencia de la mano del Frente de la Victoria; en la cresta de la ola saltó al massismo y ahora que el Frente Renovador se desangra, encuentra remedio coqueteando con el Pro. Raúl Feito, el jefe comunal de Trenque Lauquen, admitió que está en negociaciones con el macrismo porque le ofrece respeto, además del armado de la lista de concejales y un diputado.
“Si me dan a elegir voy a las PASO con Macri y los dejo sin ningún concejal”, disparó el Intendente, al tiempo que adelantó que está «esperando la contestación sobre mis exigencias de otro partido”.
“Me han venido a buscar solamente cuando hay elecciones, me cierran la lista y me dicen apoyame. No quiero que me manejen ni con la billetera ni por la fuerza”, se quejó Feito. “Lo mínimo que exijo es respeto”, señaló indignado contra el gobierno nacional y provincial porque “me ningunearon y no me dieron nada”. También la ligó el Frente Renovador por la interna que le metieron en el distrito de la mano del senador bonaerense Hernán Albisu.
“Yo le exijo al Frente Renovador o los concejales o yo y un lugar entre los primeros tres puestos de diputados de la cuarta sección”, señaló Feito quien luego aseguró que “eso Macri me lo ofrece”. A pesar de ser tanteado por el randazzismo y tener una reunión pendiente con Felipe Solá, el alcalde reiteró que “lo único que exijo es respeto y Macri me lo garantiza”.
“Me garantiza el armado de las listas de concejales, pero no me conformo sólo con eso porque Trenque Lauquen tiene que tener un diputado que lo represente”, manifestó, al tiempo que agregó “acá gana el radicalismo o gano yo, los otros no tienen las mínimas posibilidades”, aclaró Feito para luego señalar que “si me dan a elegir voy a las PASO con Macri y los dejo sin ningún concejal”. InfoGEI