21-07-2015

“El presidente va a ser Daniel y el vicepresidente tiene que acompañar”

Karina Rabolini se metió de lleno en la relación de su esposo con quien lo acompañará en la fórmula, Carlos Zannini. “Es una persona con mucha experiencia», aseguró.

raboliniKarina Rabolini es un factor clave en la campaña presidencial de su marido, el gobernador Daniel Scioli y, desde la presidencia de la Fundación Banco Provincia se carga encima la veta social y humana del matrimonio y, a la vez, suele largar definiciones que muchas veces serían imposibles de escuchar en boca del exmotonauta.

En ese sentido, buscó dejar en claro cómo se estructura la relación del mandatario con el elegido para que lo acompañe como candidato a vicepresidente, el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini.

«El presidente va a ser Daniel, y quien va a gobernar va a ser Daniel, con su estilo, con su personalidad, con el acompañamiento de todo un equipo y de todo un Gobierno que estará trabajando conjuntamente. Quien toma las decisiones es el presidente, y más en un país como la Argentina que es realmente presidencialista», aseguró Rabolini.

En ese sentido, en referencia al papel que desempañaría Zannini, hizo alusión a la relación del propio Scioli cuando era el segundo de Néstor Kirchner: «Un vicepresidente tiene que acompañar a las decisiones de un presidente, quien toma las decisiones es el presidente».

En esa línea, la exmodelo aseguró que Zannini «suma», porque «es una persona con mucha experiencia», y agregó que «cuando uno va a asumir semejantes responsabilidades es importante tener gente preparada y con experiencia».