22-05-2017

El randazzismo le abre la puerta a la “unidad” con los K

Así lo precisó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien aseguró que “en octubre tenemos que estar todos juntos”.

randazzoEl contrapunto entre la tropa que responde a Florenzio Randazzo y la dirigencia kirchnerista, es el condimento que le pone sabor a la interna del PJ, enfocada en encontrar la mejor manera de encarar las próximas elecciones y, de esa forma, posicionarse como fuerza a tener en cuenta para arrebatarle el poder a Cambiemos en 2019.

En una especie de enfrentamiento con la dirigencia que todavía reporta directamente a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde cerca de quien fuera su ministro de Transporte ahora buscan conciliar posiciones, sobre todo al calor de la fuerza que ganó la exmandataria en los últimos días.

Quien sintetizó esa posición fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien aseguró que “siempre es posible que podamos llegar a un acuerdo” con los K, al entender que “tiene que ser fundamentalmente a partir de que el peronismo pueda volver a concretar y recuperar la sensibilidad de escuchar los problemas y transmitir respuestas”.

“En primarias podemos debatir y discutir con candidatos que expresan ideas pero siempre está la posibilidad de acordar”, amplió el jefe comunal en declaraciones a Radio del Plata.

En esa línea, aseguró que “muchos dirigentes que estamos con miradas diferentes tenemos una coincidencia, y es que en octubre tenemos que estar todos juntos”.

“Todos los esfuerzos tienen que estar en lograr que este proceso se pueda ir ordenando y la unidad no tiene que ser a partir de una lista o del reparto de cargos”, finalizó Katopodis.