El compañero de fórmula de Julián Domínguez se aleja del comando de Partido Justicialista de la Provincia y busca bajar unos decibeles a la interna kirchnerista.
Mientras los cabezas de las fórmulas K que se enfrenta para buscar la gobernación de la Provincia, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, no para de calentar una interna que se va poniendo al rojo vivo a medida que nos acercamos a las PASO de agosto, Fernando Espinoza, precandidato a vicegobernador en el binomio que encabeza el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, apuntó a poner paños fríos a la disputa.
En ese sentido, presentó un pedido de licencia al PJ bonaerense, que preside, con el objetivo de “no generar ningún tipo de ventaja en una contienda electoral que se dará el próximo 9 de agosto”.
“Hoy envié mi pedido de licencia al Partido Justicialista de la provincia porque voy a acompañar a Julián Domínguez por la Pcia de Buenos Aires. Un partido histórico como el Peronismo merece que nosotros, sus integrantes, dejemos de lado los cargos para no generar ninguna ventaja”, aseguró Espinoza en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
En ese sentido, el intendente de La Matanza explicó que “el pedido de licencia de mi cargo como presidente del partido Justicialista de la Provincia se debe a mi postulación como precandidato a vice», y apeló a una frase de Juan Domingo Perón para destacar que “primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres”.