Los principales candidatos del Frente de Todos analizaron los indicadores sociales que más preocupan en la Provincia.
El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este martes con el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axell Kicillof, para analizar los índices de probreza y desocupación provincial.
«Con Kicillof coincidimos en los desafíos que tiene la Provincia de Buenos Aires, tan afectada por la pobreza y la desocupación», tuiteó Fernández, además de adjuntar una foto del encuentro con el ex ministro de Economía kirchnerista.
«Nos comprometimos a trabajar para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia. Un país y una provincia con futuro son posibles», remarcó el precandidato presidencial.
Encuentro con Massa.- Fernández también se encontró con el jefe del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Sergio Massa, que previamente había almorzado con Kicillof.
«El encuentro comenzó pasadas las 16 en el hotel Meliá de Buenos Aires y el objetivo fue organizar hacia adentro (del Frente Renovador) la campaña, coordinar los territorios y algunos ejes temáticos. “Alberto, el precandidato presidencial del espacio que ahora integramos, se sumó al final», dijeron fuentes del FR.
La presencia de Fernández en el encuentro fue «una suerte de mimo» para Massa y sus dirigentes, admitieron los voceros.
«Alberto le agradeció a Massa que haya sumado su fuerza al Frente de Todos e hizo extensivo el reconocimiento al resto de los referentes del Frente Renovador», informaron desde el massismo.
El abrazo que sobre el final se dieron los precandidatos a Presidente y a diputado, ambos ex jefes de Gabinete del kirchnerismo, fue el corolario de un encuentro que buscó mitigar recelos y unir fuerzas para encarar una campaña que los dirigentes del sector prevén difícil en la Provincia.