09-12-2015

Garro juró con la mira puesta en la “reconstrucción” de la Ciudad

El nuevo intendente además le pidió “perdón” a las víctimas de la inundación de 2013 y adelantó que declarará la emergencia sanitaria en la Ciudad.

garroLuego de convertirse en el primer jefe comunal que dará fin a 24 años consecutivos de gobiernos peronistas, Julio Garro juró como en el Concejo Deliberante de La Plata como nuevo intendente de la capital de la Provincia, y puso sobre el tapete la necesidad de “reconstruir” la Ciudad.

Un día antes de la asunción formal, cuando se produzca el traspaso de mando, el dirigente de Cambiemos reconoció que se pondrá al frente del “mejor equipo de trabajo de los últimos 20 años para trabajar desde el primer día en esta reconstrucción», y agregó que “necesitábamos un Municipio de puertas abiertas, cercano, con gente idónea y con proyectos que perduren».

En otro punto de su discurso, Garro hizo hincapié al tema de las inundaciones, y aseguró que «les pedimos perdón y le abrimos las puertas a todas las víctimas», y planteó que «no podemos recuperar a los que se fueron con la inundación pero sí vamos a recuperar el valor de la palabra».

Además, el nuevo intendente adelantó que declarará la emergencia sanitaria en la Ciudad, que ejecutará una auditoría «profunda y profesional para saber desde dónde se arranca» y que convocará a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para «que acerque proyectos, ideas, sugerencias y profesionales».