10-12-2014

Giustozzi busca posicionarse ante los inminentes desembarcos

Ante la posibilidad del pase de Insaurralde, el diputado nacional lanzará su programa de gobierno para la Provincia. El plan detrás de la llegada de Francisco De Narváez.

giustozzi Fue el primer anotado a la hora de empezar a hablar de candidatos del Frente Renovador para la Provincia, pero sin embargo a Darío Giustozzi comenzaron a lloverle problemas cuando versiones comenzaron a señalar que Martín Insaurralde, el dirigente que mejor mide para suceder a Daniel Scioli, finalmente recalará en el massismo.

Como una suerte de respuesta, y a modo de generar un contrapeso a esta llegada, el exintendente de Almirante Brown comenzó a operar a favor de un nuevo desembarco, que por el momento está dentro del ámbito de las posibilidades, pero que empezó a ganar fuerza en las últimas horas: el arribo de Francisco De Narváez.

Ante estas situaciones, Giustozzi vislumbró que no hay más tiempo que perder y llevará adelante la presentación de «los ejes programáticos para gobernar la provincia de Buenos Aires».

Se trata de un acto en Parque Norte, donde el presidente del bloque massista en la Cámara de Diputados de la Nación presentará «sus propuestas de gobierno ante la militancia y la dirigencia que concurrirá desde todos los rincones de la provincia de Buenos Aires», tal como lo anunció en un comunicado.

Con el título «Para gobernar la Provincia en la Argentina que viene», el exintendente de Almirante Brown encabezará un encuentro que “contará con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes sindicales del espacio que encabeza Sergio Massa», tal como indicó.

 El caso De Narváez

Luego de coquetear con Daniel Scioli, donde muchos dirigentes de su riñón fueron a parar al gabinete provincial, las últimas versiones indican que el ganador de las elecciones legislativas de 2009 finalmente desembarcaría en las filas del Frente Renovador.

Según trascendió, Dé Narváez habría mantenido encuentro con dirigentes massistas, entre ellos el propio Giustozzi, aunque aun no se concretó el encuentro con Massa, aunque son muchos los que sostienen que el pase se concretaría el mes que viene.