El diputado nacional enfrentó los rumores desde su cuenta de Twitter. Explicó que seguirá viviendo en Lomas de Zamora y habló sobre la inseguridad.
Durante el fin de semana tomó fuerza la versión de que el diputado nacional por el Frente por la Victoria, Martín Insaurralde, había decidido mudarse al exclusivo barrio porteño de Puerto Madero con su pareja, la modelo Jesica Cirio, por la “inseguridad”, lo que provocó que lluevan las críticas contra el ex intendente de Lomas de Zamora.
Es que el ex jefe comunal siempre se mostró reacio a abandonar su ciudad, algo que incluso aseguró en un sport publicitario de cara a las elecciones legislativas del año pasado, que lo tuvieron al tope de la lista de la boleta del oficialismo.
Por ello, la novedad causó revuelo en propios y extraño, lo que movilizó a Insaurralde a aclarar la situación en su cuenta de Twitter, en donde señaló que el rumor de su mudanza era “totalmente absurdo”.
“Jamás podría decir eso, en primer lugar, porque nunca me fui de Lomas de Zamora, ni podría irme, por el amor que siento por mi barrio”, indicó el diputado, y agregó que “siempre trabajé y seguiré trabajando por el municipio de Lomas para mi y mis hijos, mi familia, mis vecinos, mis amigos”.
Además, habló de la inseguridad, el tema central de los señalamientos: “con toda sinceridad, desde siempre la he reconocido como uno de los problemas más graves”, sostuvo el diputado. “Me han tildado de políticamente incorrecto, sin embargo, jamás dejé de hablar en público sobre la inseguridad. No soy de los que escapan a los problemas, soy de quienes los enfrentan”.
Entre las explicaciones, Insaurralde indicó que la que se mudó a Puerto Madero fue su novia, luego de sufrir episodios de inseguridad en el barrio de Palermo, donde antes estaba su domicilio.