El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, indicó que dirigentes peronistas sufren una “persecución” por parte del oficialismo y la Justicia.
Dentro del ordenamiento interno que vive el peronismo, desde algunos sectores salieron a defenderse de las acusaciones y denunciaron una persecución, tal como lo aseguró el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien habló de que se vive una “caza de brujas” contra el kirchnerismo
En ese sentido, el jefe comunal indicó que tanto el macrismo como la Justicia llevan adelante una “persecución” contra los dirigentes del partido. “Seguirán en esa caza de brujas, que se parece mucho a otras épocas de la Argentina, llenas de odio, venganza y persecución”, indicó.
Tras el llamado a indagatoria a Cristina y los casos de extorsión denunciados por ex directivos de ANSES, el jefe comunal de Avellaneda cuestionó la “persecución” de parte del macrismo y la Justicia. “Seguirán en esa caza de brujas, que se parece mucho a otras épocas de la Argentina, llenas de odio, venganza y persecución”, señaló a Info Región.
“Es un poco más de humo. Un intento de desviar la atención para no hablar lo que se tiene que hablar, como los despidos, el aumento de los precios, la discusión sobre la producción nacional contra lo importado, que empieza a complicar a la industria argentina”, planteó Ferraresi.
Por otro lado, aseguró en declaraciones a Inforegión que si la expresidenta Cristina Fernández se presenta a declarar en Tribunales por la investigación por la causa del dólar ahorro, “vamos a estar acompañándola y puede que sea una marcha histórica, dado a que ahí van a tener claro qué piensa la sociedad sobre Cristina y la necesidad de que siga siendo la líder de este proyecto nacional”