El intendente de Vicente López apuesta a jugarle el papel de candidato del PRO en Buenos Aires a Eugenia Vidal. Palos para Scioli.
Si bien la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, lleva adelante una recorrida por la Provincia para mostrarse como el nombre de peso dentro del PRO para quedarse con la Gobernación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, no oculta sus intenciones y se muestra a favor de competirle ese espacio a la segunda de su primo.
Lo cierto es que Vidal, quien hace algunos meses se la ve en territorio bonaerense, ha dado muestras de enojo con los armadores del partido que lidera Mauricio Macri, a quienes los señala por dejarla sola en la campaña.
En ese sentido, Jorge Macri cree en la posibilidad de lanzarse como candidato a la Gobernación, aunque no muestra apuro por ello. «El año que viene se verá quién es el mejor gobernador para consolidar el posicionamiento de Mauricio», indicó.
«Hoy estoy dedicado a ayudar al posicionamiento de Mauricio. Toda la energía del PRO tiene que estar puesta en convencer al electorado, que lo vea a Mauricio como quien podría gobernar muy bien este país», agregó en declaraciones radiales en La Once Diez.
Si bien puso cautela a los anuncios, Macri aprovechó la ocasión para pegarle a Scioli, de quien dijo que «la gente no lo considera mala persona, hay una diferencia entre no tener mala imagen y gestionar bien».
«No hay ninguna duda que la gestión es mala. Los intendentes cada vez tenemos que hacer más cosas que la Provincia no hace”, concluyó.