El senador y exintendente de José C. Paz denunció un pacto entre el oficialismo provincial y el Frente Renovador y desde el entorno del Gobernador salieron a cruzarlo.
Tal como sucedió cuando se votaba en la Legislatura bonaerense el proyecto de la Policía Local, el senador provincial Mario Ishii salió con los tapones de punta a denunciar un acuerdo que involucraría el pago de coimas entre el sciolismo y el Frente Renovador.
Esta vez el motivo de la disputa tiene que ver con el debate por el Presupuesto que se está llevando adelante en las dos cámaras. Cuando en la semana trascendió que, tras algunas modificaciones impuestas por el massismo, la iniciativa finalmente sería aprobada, el hombre fuerte de José C. Paz mostró nuevamente los dientes.
“Me llama la atención y es altamente sospechoso que el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador no tengan objeciones y que de un día para el otro hayan llegado a un acuerdo para la aprobación del presupuesto 2015. Acá hay Banelco, Link, Bapro todas juntas entre ambos partidos”, sostuvo Ishii, que desde su banca del Frente Para la Victoria no tiene reparo en atacar a la gente de su mismo espacio.
Esto automáticamente despertó la ira del sciolismo que se despachó vía Twitter antes de entrar a la sesión en la que se trata el plan de gastos para el año que viene. Los protagonistas esta vez fueron los diputados Rodolfo Iriart y Martín Cosentino, que le saltaron a la yugular al senador kirchnerista.
“Espero poder encontrarme a Ishii para que se retracte de sus agravios, y si me falta el respeto aviso, le vuelo el poncho de un cachetazo”, lanzó Iriart.
Escuchar a ishii hablar de corrupción es como escuchar a etchecolatz hablar de derechos humanos
— Manino Iriart (@ManinoIriart) noviembre 13, 2014
Y Cosentino no se quedó atrás y planteó que “escuchar a Ishii hablar de corrupción es como escuchar a Etchecolatz hablar de derechos humanos”.
— Martin Cosentino (@martincosentino) noviembre 13, 2014
Espero poder encontrárme a Ishii para que se retracte de sus agravios, y si me falta el respeto aviso, le vuelo el poncho de un cachetazo