El diputado nacional esquivó cualquier tipo de definición sobre una posible candidatura, a la cual se llegará por medio de una “construcción colectiva amplia”, señaló.
En un escenario en el que desde el peronismos ya se perfilan las primeras candidaturas para suceder a Cristina Kirchner en la presidencia en el año que viene, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, prefiere dejar de lado todo tipo de anuncio y se mostró a favor de que estos se den a partir de una “construcción colectiva amplia”.
Además, reconoció que no está a favor de “las candidaturas autorreferenciadas» y que «el futuro del proyecto nacional necesita de una construcción colectiva amplia, patriótica, federal y participativa».
«Yo ya he dado mi posición sobre las candidaturas autorreferenciadas y sigo pensando lo mismo», aseguró el diputado nacional a través de su cuenta de Twitter.
Domínguez llevará adelante el viernes un encuentro en Mar del Plata con su “Grupo San Martín”, con el que, según aseguró “viene trabajando con el objetivo de discutir el futuro del proyecto nacional”.