Fin de año para la actividad de la Fundación Banco Provincia. Fue en Mar del Plata, con presencia masiva de esposas de gerentes.

El ministro de Salud, Alejandro Collia, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabollini, y el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, durante el acto en Mar del Plata.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, pidió a más de 400 mujeres, esposas de gerentes de la entidad bancaria, que se constituyan en “embajadoras de la Fundación”, e instó a “seguir promocionando la diversidad de actividad en marcha y detectar necesidades en cada municipio”.
La declaración de Karina tuvo como marco el acto de cierre de actividades de la Fundación Banco Provincia, en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.
La esposa del gobernador, Daniel Scioli, junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, resaltó la necesidad de “seguir trabajando de forma mancomunada con la entidad, por más inclusión social”.
La Presidenta de la Fundación junto a la gerenta de la institución, Soledad Peralta, dijo que “el objetivo es que la gran familia de esta entidad bancaria conozca cada vez más la agenda diaria de la Fundacióny podamos seguir trabajando de forma coordinada pensando en cada municipio”.
“El Museo de Arte Contemporáneo es símbolo de arte, solidaridad y turismo”, manifestó Karina y adelantó que “ya estamos trabajando en la agenda del siguiente año para llegar a cada rincón de la Provincia”.
Participaron del acto, que también incluyó la presentación de la obra de teatro, “Darse cuenta”, el ministro de Salud, Alejandro Collia, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart y otras autoridades.