El precandidato a Gobernador bonaerense encabezó un acto en Morón. En un discurso de barricada, dijo que hicieron todo lo contrario de lo que prometieron y disparó: “Mintieron”.
Cambiemos «fue la estafa electoral más grande de la historia argentina», disparó este miércoles el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, al encabezar un acto en Morón donde se produjo el lanzamiento de los postulantes de ese espacio en ese distrito de la zona oeste del Conurbano.
«Hace tres años llegaron al gobierno con promesas de ideas que no tenían e hicieron todo lo contrario. Mintieron, mintieron y mintieron. Cambiemos fue la estafa electoral más grande de la historia argentina», reiteró Kicillof durante un encuentro de la militancia kirchnerista que se llevó a cabo en el Club 77 de esa localidad.
El economista, ministro de esa cartera durante el último tramo de la presidencia de Cristina Kirchner, recordó que hace tres años los voceros del oficialismo pronosticaban «el fin de una tradición popular», pero «la realidad demuestra que el peronismo y el kirchnerismo están más vivos que nunca».
«Hoy me llena de orgullo decir que estamos todos juntos, con el Frente Renovador, con la CTEP, con el Movimiento Evita y trabajamos para volver a gobernar la Provincia y el país», concluyó.