Será la próxima semana, en Parque Norte. Participarán también María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. El eje, unificar criterios y delinear estrategias de cara a la campaña electoral.
El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, compartirán el próximo 10 de julio su primera actividad de campaña pública durante una cumbre partidaria en Parque Norte, en la que Juntos por el Cambio reunirá a todos los candidatos del país para las PASO del 11 de agosto.
El objetivo de la cumbre – cuyos principales armadores son el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni-, es «unificar criterios y delinear estrategias» de cara al inicio de la campaña electoral, informaron fuentes del espacio.
Será la primera intervención del senador peronista Pichetto en un encuentro partidario del oficialismo, después de su pase a las filas de Juntos por el Cambio, como candidato a vicepresidente en la fórmula junto al jefe del Estado.
Fuentes del PRO informaron que las deliberaciones serán a puertas cerradas y que se organizarán paneles de exposición de los distintos sectores del espacio, incluyendo al radicalismo, y añadieron que los dirigentes mantendrán encuentros con la prensa en las instalaciones de Parque Norte, que se prepararán para esta ocasión.