La legisladora portaña le ganó la pulseada al neuricientífico, quien decidió no participar de las Paso si no encabezaba la nómina.
Lo que parecía ser total armonía en el oficialismo finalmente encontró su momento de rispidez con la negativa del neurocientífico, Facundo Manes, a presentarse como candidato de Cambiemos por no encabezar la lista de diputados de ese espacio, que finalmente llevará el nombre de Graciela Ocaña al tope de la lista.
De esta forma, la lista quedará ecabezada por la legisladora porteña, y la seguirán Héctor “Toty” Flores, el exministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, y Marcela Campagnoli; esta última, además de Flores, son dirigentes que responden a Elisa Carrió.
Esta conformación posibilita que la nómina para senadores, que liderará Esteban Bullrich acompañado por la titular de la Acumar, Gladys González, tenga una impronta de marcado tinte PRO.
Y Manes, quien recibió la noticia de que no encabezaría de la propia María Eugenia Vidal, marca con su decisión de no presentarse en las elecciones legislativa un roce más entre el ala radical de Cambiemos y las cabezas macristas.