En una visita en La Plata, donde se mostró con el precandidato a intendente Claudio Pérez Irigoyen, la diputada nacional disparó con munición gruesa contra el gobernador.
Sin pelos en la lengua, la diputada nacional de la Coalición Cívica y precandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, criticó duramente a la fórmula del Frente Para la Victoria que buscará ganar la presidencia de la Nación, y sostuvo que “si gana Scioli va a gobernar Zannini”.
«Si gana Scioli va a gobernar Zannini. Zannini es stalinista y no maoista como muchos dicen. Es una persona que quiere destruir las instituciones democráticas y la vida de la mitad de los argentinos», sostuvo la dirigente.
En una visita en La Plata, Carrió se mostró con el precandidato a intendente por Cambiemos, el radical Claudio Pérez Irigoyen, y recordó que «acá se escondieron muertos cuando fue la inundación».
«No hay opciones ambiguas en estas elecciones, sólo existen dos opciones, aquellos que quieran vivir bajo el imperio de la ley democrática y social o aquellos que quieran hacerlo bajo el manto de la persecución y destrucción”, indicó.