El líder del Frente Renovador busca fortalecerse como figura de la oposición y planea reflotar el índice de precios no oficial.
Después de los gestos de entendimiento, que incluyeron el viaje juntos al Foro Económico de Davos y palabras elogiosas de parte del presidente, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa entiende que ya es hora de despegarse de Mauricio Macri si su objetivo es quedarse como líder de la oposición.
Para eso, el diputado nacional se mostró a favor de reflotar del IPC Congreso, la medición que durante el kirhcnerismo hacía dirigentes de la oposición, en el medio de la decisión oficial de no mostrar este número hasta que se regularice la situación del Indec.
«Veo en la gente mucha preocupación por la economía, en especial por la suba de los precios, los subsidios, las tarifas», admitió Massa, quien además confirmó que Marcos Lavagna será el encargado de coordinar este índice de precios.
Es por eso, que el dirigente opositor aseguró en declaraciones a Radio Mitre que «en los próximos días vamos a ir al Congreso a plantear a todos los referentes de los partidos políticos que adhieran a la necesidad de contar con un Índice de Inflación Congreso, hasta que en agosto el Indec vuelva a publicar sus mediciones».