Se trata del jefe comunal de Colón, Ricardo Casi, y la movida está pensada para contener los pases al Frente Renovador. No hay definiciones sobre qué área ocupará.

La Porta, Scioli, Casi y Álvarez Rodríguez.
Luego del pase del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, a las filas del Frente Renovador que generó versiones de futuros saltos de dirigentes de la Segunda Sección al massismo, el gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Colón, Ricardo Casi, para acordar su arribo al gabinete provincial.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la Casa de la Provincia en Capital Federal, Casi destacó «el gran esfuerzo que hace la Provincia por los recursos que coparticipa a los municipios y por las transferencias directas que llegan a Colón, que posibilitan la realización de obras para el distrito y la región».
El intendente es un referente en la Segunda, por lo que el llamado de Scioli a ocupar un cargo en la administración bonaerense puede traducirse como la necesidad de contener fugas y fortalecer el armado sciolista que piensa en llevar al gobernador a la presidencia el año que viene.
En ese sentido, el intendente de Colón indicó que a pesar de no hablar sobre un puesto puntual, “Scioli reconoció mi administración municipal, el acompañamiento durante todo este tiempo y, a su vez, mi decisión personal de participar y sumarse activamente en el proyecto político Scioli 2015”.
“Le dije que yo ando con algunos problemas de salud. Me estoy tomando una licencia en estos días. Después de eso, me voy a reunir con ellos para ver en qué área específica podría trabajar”, señaló el jefe comunal en declaraciones al portal de noticias Infocielo.