El Gobernador apuntó contra el líder del PRO, siguiendo su estrategia de polarizar la pelea por el Sillón de Rivadavia. Le pidió “responsabilidad” por sus dichos.
«En campaña todos van y le dicen a la gente lo que quiere escuchar”, sostuvo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en referencia a los dichos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien había admitido que de llegar a Presidente eliminaría el impuesto a las ganancias.
Enfocado en su estrategia de polarizar el escenario de cara a las elecciones del año que viene, el mandatario provincial ve en el expresidentes de Boca Juniors la figura a quien apuntarle con el objetivo de neutralizar y sacar del camino a Sergio Massa.
Siguiendo ese libreto, Scioli le pidió “responsabilidad” a los candidatos y reconoció la división del panorama, al entender que «el país va camino a eso porque es donde se definen dos proyectos de país. Él cree que hay que cambiar todo».
En tanto, a la hora de diferenciarse del líder del PRO, el exmotonauta señaló, en declaraciones radiales a La Red, que «la presión impositiva y la desigualdad de la Ciudad de Buenoss Aires muestran una visión de gobierno».
Además, al referirse a las medidas que adoptaría Macri, el Gobernador planteó_ «¿Qué se va a sacar? ¿Todas las políticas sociales, la política de subsidios a sectores que lo necesitan?».