El mandatario se mostró en contra de la iniciativa del líder del Frente Renovador, al entender que no tendría operatividad en el corto plazo.
El gobernador bonaerense se puso en consonancia con la postura del kirchnerismo frente a la idea del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de limitar las reelecciones de los intendentes a la Provincia, y rechazó esta propuesta por considerarla de difícil aplicación en el corto plazo.
«Tiene efectos prácticos recién en 2023», reconoció el mandatario bonaerense, a la vez que llamó a «preocuparse de los problemas de la gente», siguiendo la linea de los dichos del jefe de Gobierno nacional, Jorge Capitanich.
Scioli remarcó en declaraciones radiales que «hoy los problemas de la vida cotidiana de una familia pasan por cuidar el empleo y por el tema seguridad».
A su vez, el Gobernador se mostró a favor de llevar adelante una «alternancia natural» de los cargos electivos, y sostuvo que la Presidenta dejará en 2015 «un país organizado y desendeudado, en la senda del desarrollo».
De esa manera, Scioli se suma a las voces críticas que cosechó la iniciativa del massismo, tanto afuera de ese partido con en el propio seno del Frente Renovador.
Por otra parte, el mandatario bonaerense hizo referencia a los dichos del diputado nacional, Andrés «Cuervo» Larroque, quien había responsabilizado a los medios de las versiones de sus críticas al exmotonauta.
“El tiempo es un gran ordenador en todo sentido de la vida. Mi experiencia, y la madurez en la carrera política me hacen tener un temple de mirar siempre lejos”, sentenció el Gobernador.