La diputada nacional del GEN rechazó un eventual acuerdo entre su socio político y el exministro del Interior, a quien liga directamente con el kirchnerismo.
Como una de las principales opositoras al kirchnerismo, quien incluso ha llevado a la Justicia a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, se opuso tajantemente a que su socio político, Sergio Massa, busque algún tipo de acuerdo con Florencio Randazzo.
Es que la legisladora hace un vínculo directo entre el exfuncionario y la anterior dirigencia nacional, sobre quien asegura que “le ha hecho mucho daño a la Argentina».
«El kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina», puntualizó Stolbizer, y rechazó una eventual alianza con el exministro del Interioro, al asegurar que «él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria».
«Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza», agregó la diputada en declaraciones a La Red.
Siguiendo esa argumentación, sostuvo que «de ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro».
Finalmente, confirmó que se viene la oficialización del acuerdo con el líder del Frente Renovador: «El 25 de mayo vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico».