La Gobernadora volvió a meterse en la campaña y cuestionó a la expresidenta y posible candidata. Además, pronosticó un buen desempeño de Cambiemos en octubre.
Como muestra del papel que juega para Cambiemos en la campaña por las elecciones legislativas, la gobernadora María Eugenia Vidal cuestionó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, anotada como posible candidata por el peronismo, por “usar la necesidad del otro para hacer política”.
“Yo siento que todavía hay un viejo sistema que incluye a Cristina pero que no se agota en ella, de usar la necesidad del otro para hacer política”, lanzó la mandataria bonaerense.
En esa línea, planteó que en una entrevista a Infobae que “ese sistema todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si la gana. Y va más allá de Cristina. Yo creo que ella es sólo una parte que tiene que ver con estos 25 años que el peronismo gobernó la Provincia”.
Ante esa panorama, Vidal pronosticó una buena performance de Cambiemos en los comicios, al indicar que “los vecinos ya no quieren más ese sistema” y destacó que el oficialismo, en contraposición, “representa otra cosa».