25-01-2024

Vidal, durísima con las prioridades de Kicillof y el kirchnerismo

¿Dónde está Kicillof?, preguntó este miércoles desde su cuenta en la red social “X”, la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, para auto responderse: “En la marcha de la CGT”. Y con esa duda resuelta, lanzó la sugestiva frase “Mientras tanto en la Provincia…”, que a renglón siguiente abre paso a una larga recopilación de trágicos episodios sucedidos en los últimos tiempos en territorio bonaerense.

Veamos…

“Tomás fue asesinado a puñaladas por una patota en Santa Teresita; Isaías murió la noche de Año Nuevo en La Plata de un disparo en la cabeza. Tenía 14 años; Umma, de 9 años, murió baleada en un asalto a su padre en Lomas de Zamora; A Sebastián, de 26 años, lo asesinaron dos motochorros en José C. Paz para robarle la moto; Jennifer, de 13 años, fue asesinada de un disparo en el pecho en un intento de robo en La Matanza”, enumeró la dirigente del PRO.

Y siguió con su lista: “En González Catán murieron 5 personas en una masacre a sangre fría; Evgeniy estaba por ser padre, pero lo asesinaron durante un robo en la puerta de su casa en Lanús; Teodoro y Juan Antonio, padre e hijo, fueron asesinados a balazos en su granja en Zárate durante un asalto; Nicolás tenía 16 años cuando lo acuchillaron dos delincuentes en un asalto en Chascomús”.

Tras advertir que “la lista sigue”, Vidal concluyó que “así ordena las prioridades el kirchnerismo”.