14-07-2015

Vidal espera una lluvia de votos para el PRO ya que “la gente dejó de elegir liderazgos individuales”

La candidata a gobernadora lanzó que “se vota un equipo que le genera confianza» y planteó que “es hora de que venga alguien distinto”.

vidal Con un Mauricio Macri que se vio obligado a dejar las recorridas por la Provincia para meterse de lleno en la definición electoral que se vivirá el domingo en Capital Federal, la vicejefa de Gobierno porteña y candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, aseguró la gente se volcará por ella y por el líder del PRO en las PASO de agosto.

«Hace mucho tiempo que la gente dejó de votar liderazgos individuales, la gente vota un equipo que le genera confianza», aseguró Vidal, y agregó que “la gente va a votar a Mauricio Macri como presidente de la Nación, a mí como gobernadora y a Fernando Niembro como diputado, la boleta tiene siete cuerpos y somos un gran equipo».

Subida al discurso del cambio que pregonan desde el PRO, la candidata expresó que “es hora de que venga alguien distinto y que quiera trabajar por los ciudadanos bonaerenses. Fernández (Anibal) y Domínguez (Julian) representan al kirchnerismo. No se salen del libreto y son la continuidad de la presidente Cristina Fernández».

Otro tema sensible que tocó Vidal fue el tema de la inseguridad, y planteó que «no hay recetas mágicas, no le miento a la gente, no le digo que cambiando una ley o poniendo miles de policías en la calle se va a sentir más segura. Pero si digo que trabajando día a día en equipo se puede mejorar», aseguró.