La vicejefa de Gobierno porteño ajusta su estrategia para ser la candidata del PRO para pelear la gobernación de la Provincia.
En lo que es su intención de posicionarse como la figura del PRO con más chances de ser la candidata de ese espacio a la gobernación bonaerense, la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, sigue con sus recorridas por la Provincia, luego de las críticas de Mauricio Macri a la gestión sciolista.
En ese contexto, la funcionaria aseguró tener “un compromiso con los bonaerenses”, a la vez que remarcó que va a «seguir caminando el territorio».
«Estoy recorriendo la Provincia desde hace varios meses y voy a seguir recorriéndola. Tengo un compromiso con los bonaerenses que ya tomé. Más allá que me gusta la tarea como vicejefa, voy a seguir caminando el territorio», agregó Vidal en declaraciones a Radio La Red.
Luego de indicar que nunca le pidió a Macri el visto bueno para sucederlo en las elecciones del año que viene, Vidal destacó que «si algún argentino quiere hacer buena política, la Provincia es la que más la necesita».
Las declaraciones de la vicejefa de Gobierno se dan después de las críticas a Scioli que lanzó el mandatario porteño, quien indicó que la Provincia “está mal y lo peor es que hay gente resignada”.