El presidente del Comité Provincia de la UCR planteó ese escenario como condición necesaria para “recuperar Argentina en 2023”. El país “necesita una oposición fuerte, amplia y unida”, subrayó
“Somos una fuerza federal, con presencia en cada rincón del país y una idea clara y concreta: limitar al populismo durante los próximos dos años para recuperar Argentina en 2023”, sostuvo el presidente del Comité Provincia del radicalismo, Maximiliano Abad, al pasar revista sobre el encuentro que protagonizaron en las últimas horas los máximos referentes de la coalición y los más de 100 candidatos ganadores de las PASO en los 24 distritos del país.
“La Argentina necesita una oposición fuerte, amplia y unida. Estamos Juntos y estamos para garantizar equilibrios, cuidar la República y construir un futuro”, subrayó el dirigente marplatense que encabeza el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja bonaerense.
“Nos reunimos representantes de todos los partidos y de cada provincia. Somos una fuerza federal, con presencia en cada rincón del país y una idea clara y concreta: limitar al populismo durante los próximos dos años para recuperar Argentina en 2023. Estamos en marcha”, reflexionó Abad.
El encuentro tuvo lugar el martes en el Hotel NH de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la Plaza de Mayo, y participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal (PRO); Alfredo Cornejo, Martín Lousteau, Mario Negri (UCR); Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), entre otros. Además, estuvieron Diego Santilli y Facundo Manes, quienes se enfrentaron en las PASO bonaerenses; Miguel Angel Pichetto y Jorge Macri, entre otros.