07-10-2013

Alvarez Rodríguez convocó a «votar por el presente y por un futuro con logros»

La ministra de Gobierno bonaerense visitó San Nicolás. En declaraciones de campaña, sostuvo que «el futuro no es volver al pasado».

El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, en el acceso a la sede comunal.

El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, en el acceso a la sede comunal, junto a otros funcionarios.

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, convocó a «votar por el presente y por un futuro de logros como los que obtuvimos en estos diez años», en el marco del acto de entrega al municipio de San Nicolás de la réplica del mural de Evita, cuyo original está ubicado en la fachada del edificio del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Acompañada por el jefe comunal local, Ismael Passaglia, Alvarez Rodriguez afirmó que «el futuro no es volver al pasado, sino trabajar para corregir lo que haya que corregir para seguir creciendo como Nación» y remarcó que el gobierno de Daniel Scioli «tiene una política integral de seguridad, no un plan de promesas».

«El FpV no es oportunista, desagradecido ni ingrato. La gente nos conoce por nuestro trabajo, que se refleja en acciones concretas y con políticas a largo plazo, no con anuncios que bajo la palabra cambio, esconden cómo van a hacer lo que prometen hacer», agregó.

En la sede municipal, donde se colocó la réplica de la efigie de Eva Perón realizada por el artista Alejandro Marmo, la Ministra expresó que «Evita ocupa un lugar en el corazón de quienes la sentimos y de los que peleamos todos los días, para que nuestra Argentina no sea un país cangrejo, sino un país que vaya para adelante», como manifestó la presidenta Cristina Fernández.

Estuvieron también presentes el candidato a diputado del FpV en la segunda sección, Andrés Quinteros; los referentes del Movimiento Evita local Gabriel Legarreta y Omar Vera; y concejales del distrito, entre otras autoridades.