09-12-2014

Álvarez Rodríguez, la nueva alternativa sciolista para la gobernación

La ministra de Gobierno bonaerense se lanzó para suceder a Scioli en la Provincia. Sostuvo que hará “lo que decidan la Presidenta, el Gobernador y el Partido”.

alvarez rodriguez Con el plan de Martín Insaurralde buscando la gobernación cerca de Daniel Scioli cada vez más lejos, desde el sciolismo comenzaron a armar una alternativa para que haya un candidato naranja para suceder al exmotonauta en la Provincia.

Cristina Álvarez Rodríguez, la ministra de Gobierno bonaerense, es la elegida para comenzar esta compleja carrera, y se suma a los anotados por el Frente Para la Victoria para suceder a Scioli, como Diego Bossio, Fernando Espinoza y Patricio Mussi.

“Tengo fuerte vocación por la Provincia y hace años trabajo en ella, la conozco, tengo experiencia de gestión, pero nunca pienso la política en términos individuales”, sostuvo la funcionaria, quien aclaró que hará “lo que decidan la Presidenta, el Gobernador y el Partido”.

De esta forma la Ministra confirmó lo que era un rumor que cada vez fue ganando fuerza, y que dejó en evidencia el titular de Arba, Iván Budassi, cuando la presentó durante un acto como “la futura gobernadora”, por lo que en su momento se ganó el reto desde el Ejecutivo provincial.

Álvarez Rodríguez, de amplio rodaje en diferentes puestos de la administración sciolista, es la vicepresidenta del PJ bonaerense y, desde allí, buscará posicionarse a través de la «ola naranja» como una de las variantes más potables para acceder a calle 6.

En tal sentido, la funcionaria sostuvo que el Gobernador es «el hombre que convoca a la unidad, que suma a todos los sectores del FpV, para consolidar» el proyecto de industrialización kirchnerista”.