08-04-2015

Bruera abrió un nuevo periodo de sesiones en el Concejo

El jefe comunal aseguró que le pedirá a Nación refuerzos para controlar los accesos a la Ciudad.

borgini brueraCon un mensaje en el que puso el foco en la seguridad, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró un nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante de la Ciudad.

Acompañado por el presidente de ese cuerpo deliberativo, Pedro Borgini, el jefe comunal puntualizó que “Firmaremos un convenio para controlar los accesos en conjunto con las fuerzas de seguridad nacional”.

“Hemos acompañado la intervención civil sobre la policía bonaerense porque no pudo garantizar la seguridad de los platenses”, agregó.

En el recinto estuvieron presentes como invitados el jefe de Gabinete Municipal, Santiago Martorelli y los restantes integrantes del equipo de gobierno del municipio de La Plata, la diputada provincial Valeria Amendolara (FPV), el secretario General de la CGT La Plata, Carlos Quintana; el secretario general de Smata, Alberto Maya y otros dirigentes políticos, sociales y representantes de instituciones de La Plata.

Una vez concluido el discurso del intendente de la ciudad,  se aprobó la renuncia del Concejal por el Frente Nacional y Popular, Martín Alaniz y la asunción de Ludmila Natalia Kostiuk, quien ocupará su banca durante el período para el que había sido elegido como concejal.

Además en la sesión de hoy se aprobó la designación de Marcelo Alejandro Riva como secretario Administrativo, en reemplazo de la fallecida, Laura Palazzo.