El intendente de San Isidro y el diputado nacional del PRO cuestionaron las recetas del oficialismo. El legislador pidió “Que nadie se olvide que a Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Kirchner y Axel Kicillof».
El gobierno “insiste con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público, un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”, sostuvo este miércoles el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al recorrer junto al diputado nacional Diego Santilli el centro comercial de Beccar.
El jefe comunal y el legislador de Juntos por el Cambio escucharon de primera mano las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho y más tarde visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, un espacio que “cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano”.
Santilli, en el plano económico, evaluó los anuncios del gobernador Axel Kicillof tendientes a fortalecer los mercados bonaerenses, y aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino».
«Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos», explicó el diputado nacional bonaerense.
El dirigente del PRO apeló, por último, a «que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof».
Posse concluyó que “se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”.