Fuerte movida del Banco Provincia de cara a las vacaciones de invierno. Además de las rebajas habrá hasta 4 cuotas sin interés. Alcanza a los actividades recreativas, comercios de indumentaria y casas de deportes.
Con descuentos de hasta 40% y cuotas sin interés, el Banco Provincia a través de sus tarjetas de crédito y de la billetera digital Cuenta DNI, salió con todo a romper el mercado al anunciar un paquete de promociones para las vacaciones de invierno en los rubros entretenimiento, indumentaria y casas de deportes.
Los beneficios, que estarán vigentes durante el receso de invierno y gran parte de julio, se podrán aprovechar en espectáculos, cines, muestras, la feria del libro infantil y juvenil, en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional Rural que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30, y en negocios adheridos que ofrecerán fuertes bonificaciones.
Además, en el séptimo mes del año se podrá adquirir indumentaria en casas de deportes con descuentos del 30% y hasta 4 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Banco.
LAS PROMOS UNA X UNA
Entretenimiento.- 30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés.
Cocomelón en el Teatro Coliseo.- Hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días hasta el 14 de julio.
Feria del libro infantil y juvenil en el CCK.- 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Exposición Rural.- Hasta 6 sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio. Solo para venta presencial.
Indumentaria y casas de deportes.- 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online o telefónica.