28-04-2015

Domínguez olvidó las críticas a Scioli y ahora cree que es un “honor” ir en su lista

Después de sostener que el mandatario no lo «representa”, ahora el titular de la Cámara de Diputados de la Nación sueña con formar parte de la misma propuesta que el gobernador bonaerense.

dominguez scioliLa carrera por la gobernación bonaerense suma jugadores dentro del Frente Para la Victoria y, a medida que se acercan las PASO, los dirigentes buscan mostrar lealtades y apoyos a las candidaturas presidenciales para subir el piso de sus intenciones personales.

Tal es el caso del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien lanzado a la lucha por la Provincia, hoy no tiene reparos en buscar el apoyo de Daniel Scioli, el precandidato que mejor se posiciona en las encuestas en el kirchnerismo, luego de las críticas del pasado.

Lejos quedaron aquellos días en que el diputado sostenía que el mandatario provincial «no me representa y no es mi candidato. Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa».

Tal es así que ahora el propio legislador sostuvo que sería “un honor” que el exmotonauta le dé el visto bueno para formar parte de una misma boleta, un factor clave para despegarse en la competencia interna.

“Scioli no me ha apoyado en mi candidatura pero tiene la representatividad de la Provincia y para mí sería un honor que me apoyara”, sostuvo Domínguez, quien ya ha anunciado que disputará las PASO junto al intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

En esa línea, el diputado remarcó, en declaraciones a BA Noticias, que “la gobernación de Daniel hizo mucho por la Provincia pero tenemos que ser nosotros la expresión que construya el futuro, por eso se trabaja sobre la ilusión del futuro y el cambio”,