27-02-2015

El entorno de Insaurralde asegura que se queda en el FPV, pero el massismo presiona

El concejal Santiago Carasatorre aseguró que “de acá no nos vamos”. En tanto, Nicolás Russo planteó que “sería muy bueno que se sume” al Frente Renovador.

carasatorre insaurralde“Estamos en el Frente para la Victoria y de acá no nos vamos y tampoco dejaremos que nos echen”, señaló el concejal Santiago Carasatorre, el segundo de Martín Insaurralde y quien ocupó interinamente la intendencia durante la experiencia en el Congreso del hombre de Lomas de Zamora.

Si bien Insaurralde sigue sin dar ningún tipo de definición, a pesar de que su silencio alimenta las múltiples especulaciones sobre su futuro político inmediato, su ladero aseguró: “Que sepan todos, somos unos agradecidos de Néstor y Cristina”.

“Trabajemos todos juntos para que en las próximas elecciones ganemos en primera vuelta. Y aquellos que quieren ver derrotado al peronismo, que esperen otros años porque los años que vienen son para la felicidad del pueblo. Y los únicos que sabemos cómo otorgarle alegría al pueblo somos los peronistas” concluyó el concejal, tal como reconstruye Política del Sur.

En tanto, desde el massismo están decididos a no bajar la guardia e insisten con la llegada del hombre de Lomas al Frente Renovador. Tal es el caso del candidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que “sería muy bueno que se sume Insaurralde al Frente Renovador. Esto no es tomar partido por nadie porque cada candidato tiene sus tiempos. Puede llegar a ocurrir”.

Si bien las adhesiones al posible salto del intendente de Lomas de Zamora dejaron de ser la prioridad dentro del armado que conduce Sergio Massa, aun le siguen abriendo la puerta, por lo que los interrogantes siguen abiertos.