15-02-2017

En medio de las críticas de los intendentes peronistas por falta de fondos, Vidal se mostró con Cascallares

La gobernadora visitó el Hogar de Cristo Don Orione de Almirante Brown junto al jefe comunal de ese distrito, parte del grupo de dirigentes que reclaman partidas para obras públicas.

vidal cascallaresYa sea tanto los del Grupo Fénix como los del Grupo Esmeralda, los intendentes peronistas están unidos por un común denominador: las críticas a la administración bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal por el atraso en el envío de fondos para las obras públicas.

Con la carrera electoral ya iniciada, los jefes comunales apuntan contra la Provincia, y también la Nación, por la dilatación de la llegada de dinero para ayudar a los distritos, y hablan de discrecionalidad en el oficialismo a la hora de entregar estas partidas a los municipios de su propio color.

En medio de ese clamor, la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro con el intendente de Almirante Brown, el peronista Mariano Cascallares, en una recorrida por ese municipio, donde se mostró con jóvenes con problemas de adicciones que reciben asistencia y contención en el Hogar de Cristo Don Orione.

La comitiva oficial estuvo también integrad por la presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, y la gobernadora dialogó con los chicos y luego recorrieron la huerta en la que cultivan verduras como parte de las actividades de desarrollo personal y comunitario.