Al inaugurar la sede central de “Juntos por el Cambio” en 13 entre 36 y 37, el Intendente volvió a cargar duro contra el kirchnernismo, el bruerismo y el PJ.
“Después de muchos años en Argentina, tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”, disparó el intendente de La Plata, Julio Garro, al inaugurar la sede central de “Juntos por el Cambio”, acompañado por los precandidatos del espacio.
Con la presencia de militantes y vecinos, Garro abrió las puertas del bastión partidario en 13 entre 36 y 37, junto al ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de La Torre; los precandidatos a diputados nacionales Miguel Bazze y Mercedes Joury; y todos los postulantes locales del espacio.
Durante el encuentro, Garro destacó los principales hitos de la gestión y en el marco de la campaña resaltó que “somos parte de una construcción política que está cambiando el país, con el objetivo de recuperar la sociedad que queremos para nuestros hijos. Sabemos que el camino es arduo, pero vamos por el correcto, iniciando obras que duran para siempre”.
“Muchas cosas cambiaron desde que los argentinos decidimos ser protagonistas de una nueva historia. Entendimos que el futuro está en nuestras manos y que es posible terminar con un relato de fantasía que nos llenó de frustraciones; hoy tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”, sostuvo el Jefe Comunal, que volvió a cargar las tintas, aunque sin mencionarlos, contra el kirchnerismo, el bruerismo y el PJ que condujo los destinos de La Plata durante 24 años, entre 1991 y 2015.
Garro agradeció el compromiso de la militancia y resaltó que “continuamos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, por eso avanzamos juntos para cambiar la realidad en el país, la provincia y de cada barrio de la ciudad. Cada vez somos más los que estamos convencidos de que podemos cambiar la historia”.
En su arenga, sostuvo que “cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado”.
En ese sentido, valoró la creación del SAME; la ejecución de 45 kilómetros de obras hidráulicas; el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo; la instalación de 1.000 cámaras de seguridad; 30.000 nuevas luces LED; las obras viales que han permitido urbanizar y conectar los distintos barrios de la ciudad; entre otras.
Del evento participaron los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio; y los precandidatos a consejeros escolares por la ciudad, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino.