21-08-2018

Gladys González repudió la violencia en la manifestación del Astillero Río Santiago

La senadora nacional consideró que hay sectores políticos que quieren usar a los trabajadores de la naviera y advirtió que no se va a permitir el “accionar mafioso” en la Provincia.

Protesta de Astillero Río Santiago

Una imagen vale más que mil palabras. La marcha de trabajadores del Astillero Río Santiago a Casa de Gobierno.

“Es lamentable como hay sectores que quieren hacer un uso político de los trabajadores para generar violencia”, disparó hoy la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, al repudiar los episodios de violencia que protagonizó la manifestación de trabajadores del Astillero Río Santiago a la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata.

Además, González señaló que “los canales de diálogo siempre estuvieron abiertos, desde la gobernadora María Eugenia Vidal como todos los organismos provinciales”, y sostuvo que “no vamos a permitir este accionar mafioso en nuestra Provincia”.

La dirigente del PRO  de Avellaneda sentenció que “tenemos que aprender a diferenciar la protesta de los actos violentos”, y agregó que “esto no se trató de un reclamo legítimo, sino de delitos graves contra nuestras instituciones y sus trabajadores”.