30-07-2019

Kicillof pidió el voto de comerciantes, Pymes e industriales

También apuntó a los sectores medios. Lo hizo durante su recorrida por Escobar y Tigre, a donde se mostró con los intendentes Sujarchuk y Zamora, y con la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini.

Kicillof y Sujarchuk

Sujarchuk, Kicillof y Galmarini durante la actividad proselitista en Escobar.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, inició hoy las recorridas de campaña por Escobar y Tigre, desde donde pidió a los sectores medios, comerciantes, industriales y PYMEs «que lo acompañen con su voto» en las próximas elecciones, en actos que compartió con los jefes comunales Ariel Sujarchuk y Julio Zamora, y con la esposa de Sergio Massa, la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini.

«No hay nadie en la Provincia que no haya bajado uno, dos o tres escalones. Y no me refiero a los sectores más vulnerables; me refiero también a los sectores medios, los comerciantes, profesionales, industriales y a las PyMes», dijo Kicillof desde el anfiteatro de la Plaza de Pacheco, en Tigre.

Kicillof y Julio Zamora en Tigre 3

Kicillof y Julio Zamora durante el acto en Tigre.

«Tienen que estar con nosotros, los necesitamos al lado, porque el próximo gobierno va a ser de la mano de los pequeños comerciantes y Pymes», dijo el precandidato a gobernador, que compartió el escenario con el intendente tigrense, Zamora, y con Galmarini, mientras Massa no dio señales de vida durante la actividad.

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner acusó al Gobierno de «realizar una campaña sucia y de desprestigio» en lugar de hablar del presente, argumentando que «no quieren hablar del presente porque los incrimina».

«No quieren hablar del presente porque el presente es la cara más oscura que generó (el presidente Mauricio) Macri con su política económica y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal, que es socia de Macri, sólo trabaja para esconderlo y maquillarlo», agregó Kicillof.

Tras ello, advirtió que «cada vez que hay un problema en la Provincia Vidal no está para resolverlo, porque resolviéndolo o apareciendo estaría incriminándolo a Macri, y la cuestión es esconderlo o encubrirlo».

Kicillof, Zamora y Galmarini visitaron los merenderos «Las Dos Palmeras» y «Gauchito Gil-Nuestra Señora de Itatí», en el barrio «Las Tunas», ambos creados por el trabajo solidario de vecinos y con el apoyo del municipio.