La intendenta de La Matanza y compañera de fórmula de Axel Kicillof salió al cruce del discurso de Vidal en materia de seguridad. Y dijo que «la gente no quiere agresiones, reclama ideas para el futuro».
«La gente no quiere agresiones y reclama ideas para el futuro», aseguró la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la Provincia por el Frente de Todos, Verónica Magario, y advirtió que a contramano de los dichos de María Eugenia Vidal “el consumo de drogas y el delito aumentaron” durante su gestión.
Magario, por otro lado, salió a bancar a su compañero de fórmula, Axel Kicillof, “flojito de papeles” para ser candidato en la Provincia, según se denuncia insistentemente desde la oposición, aunque sin profundizar en el tema. «Está preparado» para administrar el distrito”, dijo la jefa comunal del distrito más populoso del país.
«La gente no quiere escuchar agresiones, reclama ideas. Desde allí tenemos que convocar para solucionar los problemas que existen en la Provincia y Argentina», señaló Magario en declaraciones a la señal televisiva C5N.
En relación a los cuestionamientos que en los últimos días se formularon sobre la figura de Kicillof, el precandidato del Frente de Todos a la gobernación bonaerense, la intendenta de la Matanza remarcó que desde ese espacio «no se sumarán a las campañas de desprestigio», y retomó la cuestión de la seguridad: “en la actualidad son los municipios los que pagan las nafta de los patrulleros».