29-04-2014

Mariotto se juega por Randazzo y le pega a Tinelli

El vicegobernador reconoció al ministro del Interior de tener “vocación para expresar un espacio”, y le pegó al conductor luego de sus críticas al gobierno.

mariotto

“Nuestro proyecto tiene muchos compañeros con vocación para expresar un espacio. Florencio Randazzo es un hombre de este proyecto, absolutamente respetado”, señaló el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, a la hora de responder sobre las varias candidaturas que asoman en el horizonte K.

En su habitual táctica de despegarse el mandatario provincial, Daniel Scioli, y siguiendo los dictados de las líneas de acción que se baja desde el núcleo duro de kirchnerismo, Mariotto no ahorró definiciones a la hora de hablar de los candidatos que juegan sus chances de cara a 2015 dentro de ese espacio.

“A esta altura han surgido algunos nombres que han demostrado su vocación. Cuando hay incertidumbre hay mucho más vocación. Cuando hay certezas nos achanchamos más. Los distintos sectores van construyendo”, indicó el dirigente en declaraciones a Radio América.

En ese sentido, apuntó al ministro del Interior como una de las figuras claves del armado K para hacer frente a lo que se viene, a quien señaló como un hombre que “estuvo con el proyecto de Néstor desde el primer momento”.

Por otra parte, y como es su costumbre, Mariotto no ahorró definiciones para referirse a quienes se paran en la vereda del frente. Es por eso que tuvo palabras para quienes forman parte del frente FAunen, a quienes calificó de que “no tienen el ritmo de la Argentina de este tiempo”.

Además, aprovechó la ocasión para pegarle al conducto Marcelo Tinelli, quien en el regreso de su show televisivo de ayer no ahorró críticas al oficialismo luego de alejarse de la propuesta de producir el Fútbol para Todos.

“No puede ser que si se convoca a una persona se compromete y si no se lo convoca se pone en contra”, disparó el vicegobernador, dejando en claro el molestar de la dirigencia K con el hombre fuerte de los medios, quien amenaza de satirizarlos en la nueva temporada de ShowMatch.